Por medio de una publicación en sus redes sociales, Bryan Torres compartió un post dedicado a la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, donde le pide disculpas por el comportamiento que ha tenido últimamente en la televisión peruana.
En lo difundido por el examigo de Jefferson Farfán, se puede leer que Torres se encuentra arrepentido por haber compartido pasajes de su vida privada con la finalidad de poder ganar un poco de protagonismo en la farándula.
“En primer lugar, quisiera pedir disculpas por el escandaloso y penoso fin que tuvo la relación con la madre de mi futura hija, donde mi inmadurez hizo que cometiera errores como ventilar detalles privados de la convivencia donde ambos tenemos responsabilidad compartida”, escribió.
TODO POR LA PEQUEÑA
Bryan Torres agradeció a Samahara por la oportunidad de volver a ser padre por segunda vez y mencionó que hará todo lo posible para darle lo mejor a su pequeña.
“Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses, donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia, y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, manifestó.