En una reciente entrevista con el reconocido podcast, Samantha Batallanos, exMiss Perú, abordó abiertamente con mayores detalles sobre la relación que tuvo con Jonathan Maicelo, tras las acusaciones de agresión física y psicológica que había presentado contra el boxeador.
Durante la conversación, Batallanos compartió detalles sobre el encuentro con Maicelo, revelando que ambos se habían perdonado mutuamente después de poner fin a su relación. "Sí, claro, es un capítulo cerrado. Ya limamos asperezas, pero los procesos continúan", afirmó la modelo.
Asimismo, la exMiss Perú enfatizó que no experimentó miedo ni sentimientos negativos al encontrarse con el boxeador. "La verdad, no. Toda esa sensación, todas esas emociones que tuve en diciembre ya se habían disipado y ya solo queda la dependencia emocional, hay muchas cosas que uno tiene que atender de manera psicológica, con tratamiento, me falta esa parte", agregó.
‘EL HOMBRE DE MI VIDA’
En otro momento, Batallanos admitió que consideraba a Maicelo como el 'amor de su vida', a pesar de los maltratos que ella había denunciado. "Hemos vivido un año 24/7, yo no me podía despegar de él. Para mí fue el hombre de mi vida, me enamoró a tal magnitud que no me quería despegar de él y viceversa", expresó para ‘Café con la Chévez’.