Entretenimiento

Hace un mes

¿Se reconciliaron? Christian Cueva y Pamela López se abrazan y lloran juntos en iglesia

Además, un medio digital de espectáculos reveló imágenes de la pareja juntos en el interior del aeropuerto Jorge Chávez.




Crecen los rumores de una reconciliación entre el futbolista peruano Christian Cueva y su aún esposa Pamela López luego que ambos fueran vistos juntos en el interior del aeropuerto Jorge Chávez.

Estas nuevas imágenes difundidas por el portal ‘Instarándula’’, salen a la luz luego que Pamela anunciara su separación hace varias semanas debido a la infidelidad del deportista.

Asimismo, el programa 'Magaly TV: La Firme', también adelantó imágenes del futbolista en un retiro espiritual en una iglesia cristiana de Trujillo, donde se observa a Pamela López abrazándolo y llorando junto a él.

 “Mi nombre es Christian Cueva. Es un momento para mí muy lindo, después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida. Quiero invitar a mi esposa”, se escucha decir a Cueva ante la multitud.

SEPARACIÓN

La ruptura entre Pamela López y Christian Cueva se hizo pública a principios de 2024, cuando López compartió un comunicado en Instagram, donde dejaba entrever que Cueva le habría sido infiel con una mujer del medio artístico, razón por la cual decidió finalizar su relación de más de 12 años con el futbolista.


Temas Relacionados: Christian CuevaEntretenimientoFutbolPamela LópezTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE