Sin lugar a dudas la cumbia se ha puesto nuevamente de moda en nuestro país. Explosión de Iquitos logró un contundente sold out, al convocar a más de 20 mil personas que se dieron cita en la Explanada Plaza Norte donde se vivió un verdadero cierre de carnavales donde todos los asistentes gozaron del poder charapa en lo que ha sido considerado el primer carnaval amazónico en nuestra capital.
Linda Caba pese a que tuvo un problema físico, estuvo a tono para la gran fiesta y junto a sus compañeros pusieron a bailar y gozar de principio a fin a todos los fans ¨charapas¨ que se dieron cita en el lugar y que, con talco, pintura, un gran árbol que fue derrumbado y souvenir del ¨Poder Amazónico¨ pudieron disfrutar de una gran fiesta de carnavales. Un contundente cierre de fiesta en este clima que nos ha sorprendido a todos.
Ahora el reto es mayor pues pretenden convocar para su próximo aniversario a todos sus fans en el Estadio Nacional de Lima con invitados nacionales e internacionales. ¨El reto es esperanzador pues sabemos de la gran cantidad de fanáticos que tenemos en todo el Perú. Lima vivió un aniversario de ensueño para nosotros y estamos muy agradecidos. En próximo año tenemos una fiesta nunca antes vista con invitados sorpresas que ya estamos conversando¨, sostuvieron.