Entretenimiento

Hace 2 meses

Pamela López niega haber ido a buscar a Christian Cueva a Europa: así se defendió

La aún esposa del mediocampista se fue de viaje a Europa, donde también se encuentra el ‘Aladino’.




Pamela López volvió a encabezar titulares luego de darse a conocer que viajó a Europa, lugar donde también se encuentra Christian Cueva y revelarse que abandonó su proceso de divorcio; no obstante, ante las numerosas especulaciones, la ex del ‘Aladino’ se pronunció en redes sociales para desmentir rumores. 

“No especulen, por favor. Este viaje es para mí únicamente y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero, mi parcerita linda (...) Nos amanecimos con la lora y lo que nos falta”, se lee en una historia de Instagram

ABOGADA HABLA SOBRE PROCESO DE DIVORCIO

La abogada Claudia Zumaeta, quien estaba a cargo del proceso de divorcio, brindó mayores detalles sobre este tema en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y reveló que luego de ser designada como la representante legal de la aún esposa del futbolista, pactó una fecha con López para iniciar los trámites de Ley; sin embargo, no obtuvo respuesta.

“Yo le mandé un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, dijo la letrada.


Temas Relacionados: Christian CuevaDivorcioFutbolistaInstagramMensajePamela López

También te puede interesar:

DENGUE