Luis Miguel llegará al Perú este fin de semana para ofrecer dos emocionantes conciertos el 24 y 25 de febrero en el Estadio Nacional. Sin embargo, para tener una estadía placentera en Lima, el “Sol de México” ha solicitado unan serie de exigencias.
Algunos de sus pedidos son 4 vehículos SUV blindados, 6 escoltas motorizadas y alojamiento en un exclusivo hotel de cinco estrellas. Asimismo, para su camarín ha solicitado 12 toallas negras y 12 blancas de alta calidad, así como velas de vainilla.
También ha hecho solicitudes específicas para su alimentación e hidratación como por ejemplo ha pedido agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco y frutas orgánicas, además de quesos artesanales, nueces, almendras naturales y té de manzanilla y kion.
Pero no solo eso. También requerirá de un paramédico que lo acompañará en todo momento, dos tanques de oxígeno durante el concierto y un otorrinolaringólogo de primera línea, quien deberá contar con 8 shots de vitamina B12, en caso lo requiera.
LLEGARÁ EN JET PRIVADO
Luis Miguel llegará a Lima el viernes 23 en su jet privado junto a su actual pareja Paloma Cuvas y su hija Michelle Salas. Su personal, entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más, arribará en un vuelo charter.