Entretenimiento

Hace 3 meses

Alondra García Miró: sepa como apoyar a la influencer peruana en People's Choice Awards 2024

Representante nacional deberá imponerse en las votaciones a Laura Sánchez, Luz Carreiro, Kel Calderón entre otras nominadas.

Foto: Instagram



Tras conocerse que la influencer Alondra García Miró representará a nuestro país en los People's Choice Awards 2024. Te contamos como puedes apoyar a la peruana en este importante evento.

Las personas que deseen darle un apoyo a la expareja de Paolo Guerrero, deberán ingresar a VOTEPCA.COM/LA, una vez dentro deberás seleccionar la categoría y elegir la imagen de García Miró.

CONTRINCANTES

La modelo peruana no la tendrá nada fácil para quedarse con el galardón de Influencer Latino del Año, ya que deberá imponerse a la colombiana, Laura Sánchez, la chilena Kel Calderón, las mexicanas Dani Valle y Luz Carreiro entre otras nominadas más.

Este premio se entrega cada año en lo más resaltante en la televisión, cine, música y redes sociales, una de las categorias más esperadas por la audiencia. 

Cabe mencionar que, el 18 de febrero se conocerá, quien será la persona ganadora en una ceremonia a realizarse en California, Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE