Entretenimiento

Hace 5 meses

Abogado de Shakira: "El enamoramiento con Piqué le ha costado 120 millones de euros”

Además, indicó que si hubiera tenido una relación con el defensa del Sevilla FC, Sergio Ramos, “le hubiera costado mucho menos dinero”.

Foto: Internet



La reconocida cantante colombiana Shakira ha llegado a un acuerdo con la Justicia española para evitar el juicio oral en la Audiencia Provincial de Barcelona, donde enfrentaría cargos por presunta comisión de seis delitos de fraude fiscal. Como parte del acuerdo, Shakira deberá pagar una multa de alrededor de US$ 7,9 millones (7,3 millones de euros).

El proceso judicial, que se inició en 2018, ha llegado a su fin con este acuerdo, lo que brinda un respiro a la artista. Sin embargo, el abogado de Shakira, Pau Molins, ha generado controversia al realizar declaraciones polémicas en una entrevista con el medio catalán RAC1.

En dicha conversación, Molins afirmó que el enamoramiento de Shakira con el futbolista Gerard Piqué le ha costado 120 millones de euros (US$ 130 millones). Además, sugirió que si la cantante hubiera tenido una relación con el defensa del Sevilla FC, Sergio Ramos, el costo habría sido mucho menor.

CRITICÓ AL SISTEMA ESPAÑOL

El letrado también criticó el sistema tributario español, señalando que si Shakira no hubiera sido residente en Cataluña, se hubiera librado de tres de los seis delitos fiscales imputados.

Molins expresó su descontento con la disparidad entre las regiones españolas en términos de impuestos y destacó que ser residente en Cataluña conlleva consecuencias más graves en comparación con otras comunidades autónomas.


También te puede interesar:

DENGUE