La industria musical de Iquitos se encuentra de luto tras darse a conocer la muerte de la cantante Yuliana Perea. La artista falleció el martes 22 de agosto después de someterse a una liposucción en una clínica en Loreto. Familiares y amigos denuncian que este lamentable suceso fue producto de una presunta negligencia médica.
¿NEGLIGENCIA MÉDICA?
De acuerdo con el testimonio de los familiares, la artista y obstetra, de 38 años, acudió a la clínica Santa Anita en Iquitos con el objetivo de realizarse una liposucción; sin embargo, denuncian que durante la operación hubo complicaciones que le terminaron ocasionando un paro cardíaco.
El médico que realizó esta intervención ha sido identificado como Jhon Casado, el Ministerio Público informó que el galeno se encuentra detenido en lo que se realicen las investigaciones correspondientes.
Perea además de ganarse el corazón del público con su talento musical, también llegó a ser decana del Colegio de Obstetras en Loreto, fue integrante de la agrupación Electro Ritmo y tenía dos hijos, de 19 y 8 años.