¿Una nueva oportunidad? La modelo Angie Jibaja, quien en la actualidad se encuentra alejada del mundo del espectáculo, instó a su expareja Jean Paul Santa María a través de sus redes sociales para pedirle que la deje visitar a sus hijos.
La “chica de los tatuajes” afirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram quese alejó definitivamente del mundo de las drogas y aprovechó el espacio que le brindan las redes sociales para compartir emotivas imágenes de los momentos que vivió junto a sus hijos antes que perdiera su custodia a causa de sus adicciones.
EXTRAÑA A SUS HIJOS
“No sé cuánto tiempo más podré seguir soportando, no poder verlos o hablarles. Ellos me enseñaron el significado del verdadero amor. Los extraño tanto. Quiero verlos, abrazarlos, besarlos, verlos jugar, contemplarlos mientras duermen, escuchar sus risas, verlos a sus ojos. Mi única familia”, posteó Jibaja..
Angie en su post dejó entrever nuevamente que el exchico reality, es quien impide que visite a sus hijos, por lo que solicitó a las autoridades pertinentes que le permitan ejercer su derecho como madre.
“Mi corazón trata de estar bien, pero solo sobrevivo con la esperanza de volverlos a ver. Jehová, todo está en tus manos. Confío en ti, que eres un Dios justo, que solo tú sabes la verdad. Dirige a las autoridades humanas para que actúen con justicia”, puntualizó.