Maluma compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales para comunicar sobre la muerte de Bastian, de 13 años, el niño enfermo de cáncer al que había apadrinado como a "un hermano menor". Si bien ambos no tenían un vínculo sanguíneo, así se consideraban desde que se conocieron hace poco más de dos años.
Es por eso que el cantante lo acompañó en su lucha contra el cáncer. "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas", comenzó la publicación del colombiano, acompañada de una foto de ambos.
"Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino", concluye.
UNA SINCERA AMISTAD
Todo ocurrió cuando Bastián publicó un video en sus redes sociales en el que pedía conocer al cantante. El deseo del menor se cumplió y la amistad entre ambos creció. Además, el colombiano decidió regalarle una nueva casa en la que pueda vivir junto a su familia.