El ‘conejo malo’ estaría pasando uno de sus episodios más polémicos. Las críticas contra el cantante urbano no cesan desde que lanzó el celular de una fan que intentó grabarlo en la vía pública, incluso su popularidad en Spotify ha descendido de manera considerable.
Aunque intentó justificar su accionar contra una fan, Bad Bunny terminó borrando de su cuenta de redes sociales su mensaje debido a la presión social, pero muchos que sacaron captura siguen criticando la respuesta del artista: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, se lee en el tuit.
Aunque no puede relacionarse directamente con este caso particular, sí llamó la atención que algunos de sus recientes éxitos han descendido de manera importante en las listas de Spotify, es el caso de la canción “Tití me preguntó”, que pasó del puesto 13 al 28; “Me porto bonito” y “Ojitos lindos”, que han caído a las posiciones 22 y 39 respectivamente.
POLÉMICA CON FAN
El hecho ocurrió el pasado 1 de enero, cuando el ‘conejo malo’ celebraba Año Nuevo con su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos. El cantante se dirigía a pie a un restaurante cuando un grupo de fans los siguieron para saludarlo, pero la situación cambió cuando una fanática colocó su celular frente a la cara del artista para tener una imagen de ambos, en ese momento Bad Bunny agarró el dispositivo móvil y lo lanzó al mar. “Tienen que respetar el espacio”, dijo en su defensa.
Con información de RPP