Entretenimiento

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su amor: la pareja fue vista en una romántica cena en París

Las fotos del futbolista junto a su nueva novia salieron después de la extensa entrevista que dio Shakira donde habla de su separación.

Foto: captura Twitter



Gerard Piqué se dedica a vivir su romance. El futbolista del Barcelona FC fue visto en público con Clara Chía Marti, su nueva conquista.

La pareja viajó hasta París, aprovechando los días libres del jugador, para descansar del constante acoso de la prensa y disfrutar de una velada romántica.  Clara Chía y Piqué no dudaron en demostrar su amor. En las fotos difundidas se ve como la joven toma la cara del jugador y le da un beso.

El miércoles por la noche, la pareja regresó a Barcelona donde se mostraron incómodos al ser sorprendidos por las cámaras de Europa Press cuando llegaron al aeropuerto.

SHAKIRA HABLA

En la extensa entrevista que dio a la revista ELLE, Shakira habló sobre el sacrificio que hizo al dejar su carrera a un lado, para establecerse en Barcelona junto a Piqué.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada”, contestó.


Temas Relacionados: Barcelona FcFutbolistaGerard ButlerParísRomanceShakira

También te puede interesar:

DENGUE