Entretenimiento

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Shakira cambia fotos de sus redes sociales tras hablar sobre su separación

La cantante colombiana habría renovado el contenido de todas sus redes sociales oficiales, tras entrevista con medio internacional




A pocas horas de que se difundiera la entrevista que la cantante Shakira brindará a una revista internacional, la barranquillera optó por cambiar las fotos de sus redes sociales oficiales, renovando su contenido.

Según contaron medios internacionales esto sería como una forma de transmitir que estaría cerrando un capítulo "difícil" de su vida, dando pasó a nuevos momentos.

En la instantánea se puede observar a la cantante posando con lo que sería un corset rosado, y el pecho erguido, simbolizando una postura empoderada.

LA FOTOGRAFÍA

SOBRE GERARD PIQUÉ 

Cómo se recuerda, la cantante barranquillera habría señalado que le resulta realmente difícil la situación que estaría viviendo, tras su separación del futbolista Gerard Piqué, y lo único que le importaría en este momento, sería proteger a sus hijos.

"A veces siento que todo es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento, pero no, es real, y cómo lo he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", contó Shakira en entrevista.


También te puede interesar:

DENGUE