Entretenimiento

Martes, 19 de julio del 2022

David Guetta, el mejor DJ del mundo, ¡recibirá el 2023 en Lima!

El músico elegido por tercera vez como el mejor DJ del mundo, tocará sus éxitos mundiales como 'Titanium', 'Sexy Bitch' o 'Play Hard'.

Foto: composición Difusión.



David Guetta escogió la ciudad de Lima para recibir el 2023 en una gran fiesta electrónica el 31 de diciembre en la Explanada Olguín Arena Perú, según confirmó Masterlive, productora que hace posible la llegada del pincha discos francés más top del mundo.

Guetta fue nombrado por segundo año consecutivo (2020 y 2021) el mejor DJ del mundo, galardón que anualmente concede la revista británica DJ Mag. Anteriormente, ya lo había ganado en 2011.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 45 millones de discos —más que ningún otro disc jockey en la historia— y suyas son algunas de las canciones de dance pop más conocidas de este siglo, como ‘When Love Takes Over’, con vocales de Kelly Rowland, ex de Destiny’s Child; 'Titanium’ con Sia; o ‘Sexy Bitch’ acompañado de Akon. Su sonido ha mutado y ahora define su música con la etiqueta de future rave.

A sus 54 años, David Guetta es un referente mundial en la música electrónica y, además, uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.

¿DÓNDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Los tickets para asistir a esta gran fiesta electrónica y recibir el 2023 junto a David Guetta, estarán disponibles desde las 9 a.m. el 22 y 23 de Julio, en calidad de pre-venta exclusiva con tarjetas Interbank,  y el 24 de Julio inicia la venta general en la plataforma digital de Teleticket.


Temas Relacionados: ConciertoDavid GuettaDjMúsica Electrónica

También te puede interesar:

DENGUE