Entretenimiento

Lunes, 16 de mayo del 2022

Perro se hace viral por actuar para conseguir caricias de los turistas

En video captan a perro que engañaba a los turistas fingiendo estar lastimado para recibir caricias y alimentos de los espectadores.




¡Lo descubrieron! El perrito actor fue apodado en redes sociales, tras que lo captaran en video fingiendo estar lastimado para recibir caricias de los asombrados turistas que paseaban por la zona.

Es común ver animales protagonistas de videos virales, sin embargo este clip habría causado gran revuelo entre los cibernautas que señalaban la gran inteligencia y ternura que desataba el mejor amigo del hombre, en el clip.

Esta vez, un perro engañó a unos turistas que pasaban por una calle para que lo acaricien, en el clip se puede apreciar como el can, se arrastraba por el suelo delante de una calle con gran afluencia de público en Guatemala.

En el video se puede apreciar como los turistas con gran asombro se detenían a ver al animalito, y le brindaban caricias, asombrados de la supuesta mala condición en la que se encontraba.

Sin embargo, luego de que los turistas le dieran un poco de caricias y alimentos que llevaban en las manos, grandes carcajadas desató que el animalito se parara en cuatro patas, y con notoria felicidad caminara sin problemas, moviendo la cola en señal de agradecimiento.

Según información de los vecinos de la zona que captaron el video, aseguran que esta actuación sería cotidiana de parte del animal, que con gran astucia, espera que la calle se llene de gente, para pasear por la zona, arrastrándose por el suelo, logrando caricias de los turistas que circulan por la zona.

COMENTARIOS DEL CLIP VIRAL

Este video compartido a través de la conocida red social Tik Tok, ya estaría siendo viral, contando con miles de vistas y comentarios, donde se pueden destacar la empatía de algunos transeúntes, mientras por otro lado, se criticaba a las personas que pasaban cerca del animalito, sin mostrar interés alguno.

“El oscar es para firulais por mejor actor”, “ya no se puede confiar ni en los animales jaja”, “firulais dice: Es un experimento social a ver quien me ayudaba”, “Te amo perrito que actúa” se pueden leer en algunos ingeniosos comentarios.


Temas Relacionados: ComentariosTik TokVideosVirales

También te puede interesar:

DENGUE