Hace unos meses se supo que veríamos a Rocky por ultima vez en Creed II, pero Sylvester Stallone acaba de anunciar que retomará su personaje más popular, después de hacer públicos dos nuevos proyectos que le darían continuidad a la exitosa saga protagonizada por el boxeador. Stallone ha revelado que está trabajando en la creación de una serie de televisión, que sería una precuela de las películas de Rocky, y una nueva película para el cine, que se ambientaría en el presente y le daría continuidad a la película Creed II (2018).
El actor de 73 años ha explicado que, en el nuevo guión en el que trabaja, Rocky conoce a un joven que se queda atrapado en el país cuando va a visitar a su hermana. “Lo mete en su vida, comienzan increíbles aventuras y terminan al sur de la frontera”, relató la estrella del cine en una entrevista para la revista Variety.
La primera película de Rocky se estrenó en 1976. El filme estuvo nominado a 10 premios de la Academia en 1977, de los cuales ganó tres: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición.
Cabe indicar que para Stallone, interpretar a Rocky le ha supuesto tres nominaciones a los Oscar, dos por Rocky , y una por Creed (2016).