A todo aquel que ha visto alguna vez la serie estadounidense Happy Days (Días Felices en español), se le hace más que familiar el nombre de Arthur Herbert Fonzarelli, mejor conocido como ‘El Fonz’ o simplemente ‘Fonzie’, amigo del siempre optimista pero algo ingenuo Richie Cunningham.
Este personaje, interpretado a lo largo de las 11 temporadas por el actor Henry Winkler, no tuvo mayor trascendencia al inicio de la historia, pero acabó convirtiéndose en uno de los principales tras la salida de Ron Howard (Richie Cunningham) en el año 1980.
Pero, ¿a qué se debe el éxito de ‘Fonzie’? Su gran carisma y popularidad con las mujeres sin duda le sumaron puntos a favor. Ello sin tener en cuenta ese estilo único que reflejaba la rebeldía de los jóvenes de aquella época: chaquetas de cuero, jeans y camisetas ajustadas de manga corta.
Ese look desfachatado y actitud conquistadora lo coronaron como el galán de la década del 70 y 80. Bastaba con un chasquido de sus dedos para tener lo que quería o con sus clásicas, pero contagiosas frases como ‘Hey’ y ‘Whoa’ para meterse al público al bolsillo.
Revive la magia de este personaje y sus mejores momentos desde este lunes a las 7:30 de la noche por Panamericana Televisión.