Tal vez son pocas, pero existen cosas en esta vida que puedes reconocer sin necesidad de palabras. De hecho, decir “efectos de Windows” puede resultar confuso, pero basta oír los sonidos inconfundibles de este divertidísimo viral para saber por qué está arrasando en YouTube.
Las imágenes por sí mismas no lo son todo: un joven sube a una montaña rusa, pero aparentemente no está preparado para ello y se desmaya una y otra vez mientras una cámara lo graba. ¿Gracioso? Puede ser, pero la Internet y YouTube pueden mejorarlo, y por mucho.
En una muestra más del ingenio de las redes y de que un gran meme no tiene que estar compuesto de imagen y texto, un usuario de YouTube decidió editar el clip usando los clásicos sonidos de Windows de ‘Inicio’ y ‘Apagar’ que todos los que hemos usado una PC conocemos.
¿El resultado? Un divertidísimo video donde este joven se ‘reinicia’ una y otra vez, y que hizo estallar las redes sociales. Incluso el canal que compartió estas escenas no pudo dejar de preguntarse “¿Quién le puso los efectos aquí?” Quienquiera que sea, es un genio.