Los impresionantes trucos de ilusionistas como David Copperfield o el más actual, Criss Angel, son virales que suman millones de visitas en YouTube. Sin embargo, un mago menos conocido viene arrasando en las redes por una razón muy distinta.
Se trata de Wes Barker, quien en medio de un acto desnudó a una joven voluntaria y acabó incluso llevándose un ‘recuerdo’ de la molesta joven. En el clip de YouTube se observa cómo todo empieza con normalidad, con Barker pidiendo un voluntario, llamado al cual acude una atractiva joven.
Ella luce un ceñido y revelador vestido verde por lo que, con cierta ayuda del ilusionista, procede a ubicarse en la urna donde, supuestamente, desaparecería. Luego la caja es cubierta con una tela blanca y, tras los pases mágicos, es descubierta para revelar algo inesperado.
Como se ve en YouTube, la chica está en paños menores y apenas cubriéndose el pecho con las manos. Tras ello, vuelve a ser cubierta, prometiendo que esta vez sí desaparecerá. Sin embargo, algo vuelve a salir mal, pues en efecto, en esta ocasión ella desaparece, pero su vestido no.
Hacia el final del acto, la joven llega corriendo desde el fondo de la sala, sube escenario y, molesta, coge su prenda y le propina una cachetada al joven mago para luego retirarse. En la descripción sin embargo, él aclara que la chica fue parte del acto.
El clip, subido en el 2014, ha vuelto a viralizarse recientemente y cuenta con más de 23 millones y medio de vistas. Este tipo de actos ‘picantes’ son recurrentes en este personaje, razón por lo cual también es criticado.