Aunque el paso del tiempo es algo a lo que ninguno de nosotros puede escapar, definitivamente a cada uno le afecta de forma distinta. Mientras algunos rápidamente empiezan a mostrar sus inevitables signos, otros parecen haber encontrado la forma de mitigar sus efectos.
Las estrellas de Hollywood, por supuesto, no son ajenas a esta situación. Aunque en nuestras películas favoritas ellos lucen siempre radiantes, lo cierto es que gracias a la labor de los paparazzis hemos podido darnos cuenta que ellos son seres humanos que muestran imperfecciones y envejecen como cualquiera de nosotros.
Y pese a que ellos tengan los recursos para someterse a costosísimas operaciones y largas sesiones de maquillaje, simplemente no se puede borrar las huellas que deja el paso del tiempo. Así, mientras algunos deben lucir lo mejor que pueden su apariencia madura, otros muestran despreocupados una apariencia juvenil envidiable.
Como una muestra, aquí te presentamos a 20 famosas estrellas de cine que tienen aspectos tan diferentes que nunca hubieras imaginado que tienen la misma edad ¡Sorpréndete con estos cambios radicales!