El último sábado se cumplieron 25 años del lanzamiento de Nevermind, uno de los álbumes musicales más representativos de los 90. El disco no solo ha consolidado a Nirvana como una de las mejores bandas de rock de la época, sino también ha destacado por su portada, donde aparece un bebé desnudo en el fondo de una piscina.
El nombre del protagonista es Spencer Elden, un joven que hoy tiene 25 años y que, cuando participó de la sesión fotográfica, apenas tenía cuatro meses de vida. Según reveló en una reciente entrevista, su familia solo cobró 200 dólares por su participación en el arte del álbum.
Lo curioso es que Spencer decidió recrear la escena de la piscina ahora, con sus 25 años a cuestas. Y para ello buscó apoyo del fotógrafo John Chapple. El resultado fue simplemente increíble: el joven intentando imitar al bebé, pero, por supuesto, ya no totalmente desnudo.
Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y de inmediato ha tenido respuesta entre los seguidores. Spencer Elden asegura que nunca conoció a ningún integrante de Nirvana y que ahora se dedica al artista visual urbano.