A través de la página de Change.org, que es la mayor plataforma de peticiones del mundo, un grupo de usuarios ha iniciado una campaña para tener de vuelta a los famosos taps o tazos, esos que se podían encontrar al interior de las bolsitas de chizitos.
Un singular juguete que ha entretenido a la generación del 90 y parte del 2000. Los niños de esa época coleccionaban los taps de Pokémon y sostenían una tenaz batalla a la hora del recreo o a la salida del colegio.
El objetivo de promover nuevamente este juego es justamente reforzar las relaciones sociales entre los más pequeños, quienes en la actualidad se ven consumidos por los celulares, Smartphone y tables. Una iniciativa que ha sido saludada por los fanáticos del famoso anime japonés.
Por eso la más grande solicitud creada en Internet reúne alrededor de 22 mil firmantes y se necesitan un aproximado de 25 mil para hacer que la petición se escuche con mayor fuerza. ¿Te gustaría que regresen los taps para poder jugar con ellos? Puedes sumarte a la campaña aquí.