La imagen del famoso comediante estadounidense, acusado de violar a dos mujeres, está por los suelos. La fama de artista respetuoso y padre de familia ejemplar se ha quebrantado, los proyectos que tenía en marcha para la televisión se están viendo perjudicados.
Según BBC Mundo, Netflix acaba de anunciar que, debido a las graves denuncias contra el actor, decidió suspender la emisión de ‘Bill Cosby 77’, un especial de stand-up comedy que iba a salir al aire el 27 de noviembre.
NBC por su parte, informó hoy que el proyecto que tenía previsto sacar con Bill Cosby fue cancelado. “Podemos confirmar que el proyecto con Cosby ya no está en desarrollo”, señaló sin dar más detalles.
Hace unos meses, Barbara Bowman, una aspirante a actriz, denunció que la legendaria figura de la televisión estadounidense la violó a mediados de los años 80, cuando ella tenía 17 años.
Una historia similar relata la publicista retirada y periodista Joan Tarshis. Ella sostuvo que, en 1969, él la invitó al set de ‘The Cosby Show’ con la excusa de escribir un guion juntos y que entonces la violó.