El artista canadiense siempre hace noticia, ahora recorrió Disneylandia en una silla de ruedas, provocando un gran susto entre sus fans, quienes piensan que el intérprete habría sufrido un accidente grave.
Hace unos días, Justin Bieber protagonizó una escena peligrosa al lanzarse por un acantilado de Los Ángeles, todo como juego y para diversión de sus amigos, su audacia pudo acabar en accidente.
Hasta el momento no se sabe las causas de la aparición del cantante en silla de ruedas, es estrategia publicitaria o realmente tiene una lesión, lo que sí ocasionó es un gran revuelo en las redes sociales.
En algunos medios de comunicación de Estados Unidos, se ha llegado a comentar que realmente el cantante podría haber sufrido alguna lesión mientras jugaba con algunos amigos en la playa.
Justin Bieber debía estar disfrutando de su tour por Disneylandia, pero la silla de ruedas se lo impide en parte, lo que muchos destacan es que cuando algunos fans le solicitaron una foto, el artista aceptó y se puso de pie para retratase.