Marvin Costilla Fernández, contador de 34 años, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Hipólito Unanue tras ser expulsado de una combi que circulaba a alta velocidad en Santa Anita la noche del último 3 de mayo.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una combi a la que subió para regresar a su casa tras la jornada laboral, no se detuvo después de que Marvin cayera a la pista. Sus familiares exigen a la Policía identificar al conductor, quien sigue prófugo.
Estado crítico y pedido a la PNP
"Mi hermano se encuentra en estado crítico, gravemente, no nos dan esperanza de que se pueda salvar. Esta conectado a un ventilador mecánico", dijo su familiar a Panamericana Televisión.
Sus hermanos piden ayuda a la policía para identificar al conductor de la combi. "Nos sentimos abandonados en la parte policial porque no hay celeridad en la desgracia que le ha pasado a mi hermano", agregó.
Sustento familiar en riesgo
Ahora, su familia aguarda un "milagro" médico mientras reclama justicia y celeridad a la PNP en el caso. Cabe resaltar, que Costilla Fernández es el único sustento económico para su esposa y su hijo.