El bombero Renzo Miranda, quien ha arriesgado su vida por miles de personas durante 24 años de servicio, resultó gravemente herido tras quedar atrapado en un edificio de San Borja durante un cruento incendio.
Salieron a la luz nuevas imágenes de este lamentable suceso, en las que se observa al hombre de rojo pedir ayuda desesperadamente a sus compañeros con la luz de su celular. Lastimosamente, cayó desde el tercer piso del mencionado inmueble.
Casi un mes después de este trágico suceso, su estado de salud todavía es reservado, ya que sufrió una fractura en la cadera.
“Después del accidente tuvo una fractura de vertebra, en la L4, en la apófisis interna, tiene fisuras en algunas vértebras lumbares y una diástasis de la sifisis pélvica y púbica, que significa que están separados los huesos de la pelvis”, precisó la pareja del bombero, quien indicó que tras su cirugía se determinará su evolución en las próximas semanas.
Pese a esta complicada situación, el bombero mantiene una buena actitud, lo cual se evidencia a una serie de videos en los que relata mayores detalles de este accidente.
RIFA PRO-SALUD PARA RENZO
Para costear los diversos gastos médicos, la familia del agraviado realizará una rifa pro-salud en septiembre.
Para apoyar en la recuperación de Renzo, puedes comunicarte al 922505886 y tener mayor información sobre cómo participar en esta noble iniciativa.