Una edificación, presuntamente mal realizada, en San Juan de Lurigancho (SJL) pudo haber provocado una tragedia. La caída de ladrillos y cemento fresco del muro de un edificio en construcción destrozó el techo y la pared de una discoteca en la cuadra 3 de la avenida Los Jardines.
El incidente sucedió aproximadamente a las 7 a.m. de este sábado, pese a que no hubo heridos, se produjeron notables daños materiales. Afortunadamente no había personas dentro del establecimiento cuando ocurrió este suceso.
OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Ante este hecho, personal de fiscalización acudió al lugar para constatar las condiciones de la construcción y a raíz de ello, se paralizó la obra al comprobarse que no tenía licencia.
Los vecinos de la zona señalan que la obra había sido paralizada en el pasado, pero que los trabajos continuaron a pesar de ello.
En respuesta a los daños, los responsables de la edificación sin licencia se comprometieron a asumir todos los gastos de reparación necesarios, de acuerdo al testimonio del dueño del local.