El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Asesinato de un vigilante de discoteca sería por un ajuste de cuentas

Según testigos, la víctima fue interceptada por dos sujetos armados, quienes iban a bordo de una motocicleta en una calle de Lince.




En el distrito de Lince, un vigilante de una discoteca murió a balazos a manos de presuntos sicarios. En el suelo más de 30 casquillos de bala estaban junto al cuerpo inerte de Frank Alvarado Altamirano.

Según testigos, la víctima fue interceptada por dos sujetos armados, quienes iban a bordo de una motocicleta que se posiciono en la esquina del cruce con la avenida Petit Thouars, mientras dos vehículos esperaban en la avenida Ignacio Merino.

En un video de seguridad de la municipalidad de Lince han quedado registrado los últimos minutos de vida del vigilante, quien cerca de las 6 de la mañana caminaba por la calle acompañado de un amigo. El mismo que habría intentado repeler el ataque de los sicarios, y a quien la policía le habría incautado un arma de fuego.

Según declaración de algunos trabajadores, la calle Las Heras, donde quedaba su centro de trabajo, se ha vuelto tierra de nadie donde reinan las bandas extorsivas.

“Hay grupos de venezolanos que normalmente están ahí a los alrededores del boulevard ellos fuman trafican con las chicas venden droga y es tierra de nadie prácticamente porque la policía no interviene los ve que incluso se percibe porque huele a marihuana” manifestó un testigo que por precaución prefiere mantenerse en el anonimato.

Cabe señalar que, para la División de Homicidios, así como los peritos, por la brutalidad del ataque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: CrimenLincePnpSicarios

También te puede interesar:

DENGUE