D'Mañana

27/09/2022

'Robotín' habría sido infiel a 'Robotina' venezolana con 'Robotina' peruana en un sauna

¿Qué reunión de trabajo se hace en una habitación con prendas menores? preguntó Adriana Quevedo.




Jessenia Velásquez, conocida recientemente como la robotina peruana, acusó al popular 'Robotín' de haberla citado en un hostal para tener intimidad indicándole que ya no mantenía una relación con la robotina venezolana Karelys Molina.

La joven de 23 años contó que Alan Castillo la citó en un sauna de Carabayllo para un proyecto de publicidad, pero que terminando el trabajo, tuvieron intimidad. "Me siento utilizada. Él no es la persona que dice ser", dijo.

"Él me dijo que estaba soltero y que ya no tenía ningún tipo de relación con Karelys. Me mostró conversación de WhatsApp. Es más, ella lo bloqueó al él", agregó.

Entre los comentarios de los conductores de D Mañana, Adriana Quevedo puso en tela de juicio la respuesta de Robotín, quien afirmó que sí acudieron al sauna pero no tuvieron intimidad.

¿Qué reunión de trabajo se hace en una habitación con prendas menores? preguntó Adriana. 

¿Quién es la ‘Robotina peruana’?

Jessenia Velásquez es una joven de 23 años que vive en Ventanilla y se hace llamar la ‘Robotina peruana’ por su gran parecido con Karelys Molina.

EL EXPEDIENTE SECRETO DE ROBOTÍN

Robotín ha vivido episodios que lo han marcado de por vida. En abril del 2016, Alan Castillo se lucía feliz con su pareja e hija, sin saber que años después recibiría la peor noticia a nivel nacional al descubrir que no era el padre de su pequeña. 


Temas Relacionados: EspectáculosInfidelidadRobotínSauna

También te puede interesar:

DENGUE