D'Mañana

09/05/2022

Día de la Madre: ¿Cómo celebraron las mamitas de la farándula esta fecha especial?

Melissa Paredes fue sorprendida por su pareja, quien grabó el momento en que ella recibió los regalos que le dio por este día especial.




En este Día de la Madre, varias de las famosas de nuestra farándula local pasaron su día de la mejor manera. Para empezar, Sheyla Rojas disfrutó de un lindo día en compañía de los abuelos de su pequeño Antoñito, en España.

Por otro lado, Pamela Franco recibió en casa un gran detalle de parte de su pareja Christian Dminguez, pese a que el cumbiambero se encontraba de viaje. Korina Rivadeneyra y Génesis Tapia también fueron soprendidas.

¿Y MELISSA PAREDES?

Anthony Aranda rompió el ‘chanchito’ para sorprender a Melissa Paredes en el Día de la Madre. El bailarín decidió comprarle joyas a su enamorada y la modelo no dudó en compartir estos momentos en su cuenta de Instagram.

En los videos se observa cómo la exconductora de televisión se emociona con cada uno de los regalos. Además, se ve a su pequeña hija de 4 años a su lado. "Mami feliz día de las madres", le dijo la niña de 4 años.

Es el momento en el que Melissa Paredes aparece con tres bolsas de una joyería. "Ya los puedes abrir, feliz día de las madres amorcito", dice el popular ‘Activador’. La modelo se mostró muy emocionada por esta fecha.


Temas Relacionados: Día De La MadreFarándulaMelissa ParedesSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE