Un repartidor de helados vivió un verdadero susto de su vida, cuando dos delincuentes armados, a bordo de una moto, lo interceptaron mientras se encontraba dentro de su camión estacionado en una concurrida avenida de Cañete.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo los delincuentes se acercan y apuntan al conductor con un arma en la cabeza. Mientras uno de ellos lo amenaza con dispararle, el otro busca desesperadamente el dinero en efectivo que el repartidor había escondido, proveniente del pago de proveedores.
Durante varios minutos, los delincuentes intentaron encontrar el dinero y hasta le ordenaron al conductor que se bajara el pantalón para encontrar la cuantiosa suma de 2 mil soles.
"¡Mátalo, mátalo!", "¡Saca la plata, ctm!" fueron algunas de las amenazas que los delincuentes utilizaron para exigir que el trabajador revele donde había escondido la plata.
Una vez logrado su objetivo, los delincuentes huyeron a bordo del vehículo en el que habían llegado. El conductor, aterrado, pidió ayuda a los vecinos de la zona para que llamaran a la Policía.
INVESTIGACIÓN
Se presume que los delincuentes habían seguido al conductor, ya que sabían la cantidad de dinero que llevaba y conocían el lugar donde lo escondía. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamentales para la investigación policial y dar con el paradero de los ladrones.