En el marco del segundo día del Paro Nacional de Transportistas y Gremios de otros rubros, un grupo de manifestantes acudió hasta los exteriores del Ministerio de Cultura, para alzar su voz de protesta contra la extorsión y el sicariato.
Durante el desarrollo de la protesta, un vehículo con una joven estudiante de la Universidad Católica llegó hasta el lugar en mención para obsequiar botellas de agua a los protestantes y periodistas que venían haciendo cobertura.
AMEDRENTAN Y ARROJAN AGUA A EQUIPO DE DILO FUERTE
Lamentablemente, un sujeto se acercó al reportero de Dilo Fuerte, Lucho Santos, a quien amedrentó por un enlace en vivo que realizó el día de ayer, donde le alcanzó su escudo a un agente policial: "Tú eres el que le devuelves los escudos a los tombos, ¿no hue...?", despotricó.
Pero los actos de amedrentamiento y violencia no terminaron ahí, y es que el vándalo también arrojó agua al equipo periodístico de Dilo Fuerte, la misma agua que fue repartida por la estudiante universitaria. Asimismo, un grupo de la denominada "prensa alternativa" abordó a nuestro periodista para decirle una serie de improperios e increparlo.