Una mujer, acompañada de sus menores hijos, se encuentra en la calle luego de ser desalojada de su vivienda por su abuela, quien, según la denunciante, habría tomado posesión de la casa de manera ilegítima, en Santa Anita.
La situación se tornó violenta cuando, según declaraciones de la víctima, tanto ella como su madre fueron agredidas para forzar el desalojo.
“Mi madre fue agredida aprovechando que salí a dejar a mis hijos en el colegio. Cuando regresé, me encontré con todas mis pertenencias en la calle. A mi madre la golpearon, la arrastraron, le pusieron un cuchillo y entraron con pistola. Son delincuentes”, señaló la mujer afectada.
SE DIFIENDE
Por otro lado, la abuela de la denunciante, quien fue señalada como la responsable del desalojo, negó las acusaciones de violencia. “Eso es mentira”, afirmó categóricamente, añadiendo que en ningún momento se produjo algún acto de agresión. “Esta casa es de mi madre, ella me la dejó a mí. Yo soy la hija”, recalcó, mostrando documentos que, según dijo, la acreditan como propietaria del inmueble.