Vecinos de la zona de la Unidad Vecinal de Mirones, en el Cercado de Lima, denunciaron que viven completamente atemorizados ante la presencia de una mujer que constantemente los amenaza y agrede, sin motivo alguno.
Uno de los más recientes ataques de la mujer en mención, fue contra una vivienda. Testigos del hecho grabaron cómo la señora, aparentemente bajo los efectos del alcohol, cogió una piedra para lanzarla contra la ventana de una casa.
Debido a este ataque, los familiares afectados se han visto en la necesidad de colocar cartón y bolsas, como medida provisional, pues aseguran que la mujer no se ha hecho responsable del daño ocasionado a su inmueble.
DAÑOS A VEHÍCULO
Un equipo de Dilo Fuerte llegó hasta el lugar de los hechos y encontró un vehículo con una de sus lunas completamente destruidas, los vecinos refieren que ello también fue provocado por la furibunda mujer.
Los habitantes de la Unidad Vecinal de Mirones evitaron dar declaraciones ante cámaras, pues aseguran que han sido amenazados por familiares de la mujer para que no den mayores detalles a la prensa.