Fútbol

Jueves, 26 de enero del 2023

Liga 1: Poder Judicial modifica medida cautelar de derechos televisivos en favor de la FPF

La FPF también comunicó que la resolución no impide que los partidos de local de Universitario, Sport Boys, Carlos A Mannucci y Deportivo Municipal, sean trasmitidos por el Consorcio Fútbol Perú.




El Séptimo Juzgado Cvil de la Corte Superior de Justicia de Lima falló a favor de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien había solicitado una modificación a la medida cautelar respecto a los derechos de transmisión de los partidos de la Liga 1-2023.

Según el expediente emitido por el Poder Judicial, ayer miércoles 25 de enero por el juez Juan Varillas Solano, ordenó “a los emplazados, cualquier empresa ligada o vinculada a éstos, o cualquier otro tercero en general persona natural o jurídica, abstenerse de celebrar cualquier acto o negocio jurídico relacionado  a dichos derechos de transmisión audiovisual".

Además, agregaron que esta medida también alcanza a cualquier “partido de fútbol disputados en territorio peruano ya sea de partidos amistosos u oficiales que haya sido celebrados por los codemandados o cualquier empresa ligada o vinculada a éstos o cualquier otro tercero en general persona natural o jurídica”, que no cuenten con autorización o aprobación expresa de la Federación Peruana de Fútbol.

RESPETAN LOS CONTRATOS

Mediante un comunicado emitido la FPF dio a conocer que la resolución emitida por el Poder Judicial, no impide que los partidos de local de los clubes Universitario, Sport Boys, Carlos A Mannucci y Deportivo Municipal, sean trasmitidos por el Consorcio Fútbol Perú, empresa con la cual tienen contrato hasta diciembre de 2025.


Temas Relacionados: FpfLiga 1Poder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE