Fútbol

Martes, 27 de setiembre del 2022

Perú vs. El Salvador: este sería el once que mandaría a la cancha el técnico Juan Reynoso

La bicolor llega a este nuevo partido convencida de haber pasado la página de la derrota (1-0) sufrida frente a los mexicanos en el estadio Rose Bowl de California.

Foto Andina



Buscando su mejor rendimiento de cara al inicio de la Eliminatorias al Mundial 2026, la Bicolor enfrentará esta noche (19:00 horas) a El Salvador, en el estadio Audi Field, en Washington D.C, Estados Unidos. Será el segundo partido de la era Juan Reynoso, quien espera su primer triunfo tras caer ante México.

La selección peruana llega a este nuevo encuentro convencida de haber pasado la página de la derrota (1-0) sufrida frente a los mexicanos en el estadio Rose Bowl de California, EEUU, donde los nacionales sin lugar a dudas fueron un duro rival para el conjunto "azteca", que se prepara para jugar el Mundial Qatar 2022.

Anoche la 'Blanquirroja' trabajó en el Thomas Jefferson High School de la ciudad de Washington DC. Trascendió que técnico Juan Reynoso haría algunas variantes respecto a la oncena que presentó ante México, por lo visto en el último entrenamiento, estos jugadores enfrentarían a la escuadra centroamericana.  

 

Posibles alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaria, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El Salvador: Mario González ; Elvis Claros, Roberto Domínguez, Rómulo Villalobos, Bryan Tamacas; Kevin Reyes, Narciso Orellana, Bryan Landaverde, Jairo Henríquez; Christian Gil, Styven Vásquez.

 

 


Temas Relacionados: BicolorEl SalvadorFpfJuan ReynosoSelección

También te puede interesar:

DENGUE