Fútbol

Sábado, 24 de setiembre del 2022

Claudio Pizarro: actor Christian Meier y exfutbolista Cuto Guadalupe estuvieron en partido de despedida

Ambos no quisieron perderse el encuentro de despedida, en el Weserstadion, de uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del balompié alemán.

Foto Trome



La despedida de Claudio Pizarro reunió no solo a los hinchas y excompañeros del goleador, también a sus amigos, entre ellos el actor Christian Meier y el exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe, quienes ingresaron juntos al Weserstadion para uno de los momentos más especiales del ‘Bombardero de los Andes’.

El popular artista no solo  es hincha y amigo del futbolista, también es su socio en el concurrido restaurante ‘Dejavú’, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Miami, Estados Unidos,  y donde se ofrece cocina internacional y en especial la fusión con la tradicional comida peruana.

 

Uno de los mejores jugadores extranjeros

 

Tras el encuentro, que reunió a más de 40 mil aficionados en el Weserstadion, el actor de cine y telenovela se tomó una fotografía con el  popular ‘Cuto’ Guadalupe, para inmortalizar su asistencia al partido de despedida de uno de los mejores  jugadores  extranjeros en la historia del balompié alemán, informa Trome.

 

 


Temas Relacionados: Christian MeierClaudio PizarroExtranjerosFútbolLuis Guadalupe

También te puede interesar:

DENGUE