Fútbol

Domingo, 12 de junio del 2022

A solo horas del repechaje técnico de Australia dice: Peruanos se van a sorprender de nuestro fútbol

"El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje", señaló Graham Arnold.

Foto AFP



Esta mañana,  a solo horas del repechaje, que determinará uno de los últimos cupos rumbo al Mundial de Qatar 2022. Graham Arnold, entrenador de Australia, destacó la calidad de la Selección Peruana y del fútbol sudamericano.

"El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos", señaló.

 

Choque decisivo

 

Asimismo, el estratega de los ‘Socceroos’ señaló categórico que el equipo bicolor se sorprenderá por el ascenso que ha tenido el fútbol australiano en los últimos años, lo que se podrá comprobar claramente en el choque decisivo que se desarrollará mañana, lunes 13 de junio, en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

“Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos. Y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBicolorRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE