Fútbol

Jueves, 31 de marzo del 2022

Mister Chip simula sorteo: Perú cae en el ‘grupo de la muerte’

Pese a ello, Mister Chip apostó por la selección peruana, “a mi me gusta mucho cómo juega al fútbol”, indicó el estadista.

Por medio de sus redes sociales, el estadista hizo una transmisión en vivo donde simuló el sorteo para la Copa del Mundo. Foto referencial.



El estadista español más conocido como Mister Chip realizó un simulacro del sorteo para el Mundial Qatar 2022 en donde la selección Blanquirroja cayó en uno de los grupos más complicados.

Por medio de sus redes sociales, el estadista hizo una transmisión en vivo donde simuló el sorteo para la Copa del Mundo, donde la Bicolor ingresó al grupo D, junto a Inglaterra, Países Bajos y Marruecos, un grupo muy difícil para acceder a octavos de final.

Pese a ello, Mister Chip apostó por la selección peruana, “a mi me gusta mucho cómo juega al fútbol”, indicó el estadista.

¿CUÁNDO SERÁ EL REPECHAJE?

El próximo 7 de junio Australia y Emiratos Árabes disputarán el lugar para medirse frente a Perú, al quedar quinto en la tabla de posiciones de la Clasificación a Qatar 2022. Posteriormente, el repechaje se jugaría entre el 13 o 14 de junio, dijo la FIFA.

Con información de La República.


Temas Relacionados: MisterchipQatar 2022Selección PeruanaSimulacro

También te puede interesar:

DENGUE