Fútbol

Martes, 29 de marzo del 2022

Perú vs Paraguay: partido de hoy también define continuidad de técnico Gareca en la selección

Estratega llega hoy a un punto clave en su carrera, siete años después de haber sido elegido por el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, para dirigir la bicolor.

Foto Andina



El técnico Ricardo “el tigre” Gareca  no solo buscará hoy llevar a la bicolor, por segunda vez consecutiva, a una repesca mundialista, sino también definirá su permanencia al frente de la Selección Peruana de Fútbol.

Esta tarde, en el Estadio Nacional, nuestros muchachos determinarán la continuidad del estratega argentino, cuando menos, hasta junio próximo al frente de Perú, cuando se definirá la repesca al Mundial de Qatar 2022.

 

Extensión automática si clasificamos

 

Según se conoce, su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) concluye al finalizar las eliminatorias, aunque contempla una extensión automática en caso de concretarse la clasificación a la Copa del Mundo.

Así, Gareca Nardi, de 64 años,  llega hoy a un punto clave en su carrera, siete años después de haber sido elegido por el Director Deportivo de la FPF,  Juan Carlos Oblitas, para dirigir la Selección Peruana de Fútbol.

 

 


Temas Relacionados: Estadio Nacional De LimaFpfRicardo GarecaSelección

También te puede interesar:

DENGUE