El exjugador de Alianza Lima y máximo anotador del equipo blanquiazul, Waldir Saénz, manifestó que retomó las clases para convertirse en Director Técnico y espera algún día dirigir a un equipo, pero su sueño es volver a Matute para dirigir a cuadro íntimo, el equipo de sus amores, con el que salió campeón nacional en cuatro ocasiones.
“He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo. Mi sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día. Sé que tengo que quemar etapas para ello”, contó en una entrevista al medio Gol Perú.
“Un clásico que siempre va a estar en la memoria. Ese día fue una fiesta. Nadie esperaba el resultado que se dio, pero nosotros teníamos en la cabeza que teníamos que ganar ese partido sí o sí. Se dio todo redondo, se ganó por 6-3. Ese clásico va a ser recordado para toda la vida”, agregó.
Cabe resaltar, que “Waly” logró ser campeón nacional con Alianza Lima en cinco oportunidades: 1997, 2001, 2003, 2004 y la última en 2006.