Polémica. El deportista peruano, Luis Advíncula, quien actualmente milita en el Rayo Vallecano, denunció que percibe parte de su salario a través de un intermediario en Panamá, según informó la Cadena SER de España, la cual señaló haber tenido acceso al documento.
En la denuncia se resalta que la institución “abona una parte de las retribuciones del internacional peruano en Panamá a través del intermediario que propició el fichaje del jugador, Ronald Baroni”. Los agentes del defensa nacional incluyeron al presidente del club, Raúl Martín Presa.
La demanda también comprende al director deportivo, David Cobeño, y a la abogada del club, Gema Barrasa. “El documento incluye grabaciones de las reuniones que los representantes del jugador mantuvieron con Cobeño y Barrasa”, agregaron.
‘Bolt’ fue fichado por el Rayo por casi tres millones de euros en julio de 2019. Jugó a préstamo la última temporada tras su llegada del Tigres mexicano. Tras descender a la segunda división del fútbol español, lucha por volver a la Liga Santander.