El entrenador argentino Gerardo Martino, quien dirige a la Selección de Paraguay, semifinalista en la presente Copa América, afirmó que su continuidad en el banco “no depende de resultados”.
Por tal motivo el timonel de la Albirroja, indicó que lo más importante ahora, es preparar el duelo del miércoles contra Venezuela, donde buscarán llegar a al gran final del torneo continental.
"Lo más importante es la semifinal de la Copa América 2011, del próximo miércoles contra Venezuela", señaló "Tata" Martino.
El director técnico de Paraguay, quien ha hecho un buen trabajo en el representativo sudamericano, no sólo por llegar a estas semifinales sino por que también llevó al equipo a los cuartos de final del pasado Mundial de Sudáfrica, descartó confianza para seguir al frente de los guaraníes.
"Podíamos haber quedado eliminados en la primera fase y continuar, pero habiendo llegado hasta donde llegamos, podemos salir campeones y puedo no continuar. No se trata del resultado de un partido. No es lógico que un proceso de cuatro años se decida en un sólo juego. La Asociación es coherente y no se decide en un partido", enfatizó.
Gerardo Martino negó que tenga alguna otra oferta de otra selección y está enfocado en su trabajo con la Albirroja, donde ha dejado buena impresión de su labor.
"No hay posibilidad de dirigir alguna otra selección", declaró Gerardo Martino, quien después de la Copa América se ocupará de llevar a Paraguay a su quinto Mundial consecutivo en Brasil 2014.