Las aspiraciones del fútbol peruano de clasificar al Mundial de Brasil 2014, dependerá en gran parte de cómo culmine la primera rueda de las eliminatorias, sostuvo este jueves el entrenador de nuestra selección Sergio Markarián.
“Estamos regular. El futuro se decidirá cuando juguemos todos contra todos, pero estimemos que al término de la primera rueda podemos vislumbrar para dónde vamos”, declaró el “Mago”quien lamentó no haber concluido la cuarta fecha de las eliminatorias con cinco unidades.
“Tengo la esperanza de que armaremos mejor al equipo para el tiempo que viene. Si lo armamos bien tenemos muchas chances de clasificar. Creo en el trabajo que estamos realizando y en el pueblo deportivo, por ello agradezco los gestos de cariño”, expresó el DT.
“Me dolió perder por haber trabajado tanto y tan bien, ya que hicimos un buen trabajo en Arequipa. Los jugadores se portaron magníficamente y perder es lamentable, pero era una posibilidad. Era un partido de altura”, confesó Markarián ante la prensa deportiva.