Gaspar Gentile, nuevo jugador de Alianza Lima, habló sobre cómo se dio su llegada al cuadro blanquiazul, el cuál defenderá durante toda la segunda mitad del Torneo Local y en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En entrevista para Radio Ovación, el futbolista argentino nacionalizado peruano señaló que las negociaciones se dieron de forma muy rápida, puesto que existía disposición de ambas partes para llegar a un buen acuerdo.
"Se dio todo medio rápido, fue algo que se hizo rápido, de buena manera, se pusieron rápido de acuerdo los clubes, se dio de buena forma. Le sirvió al club, me servía a mí, es un reto importante en mi carrera y lo afronto con muchas ganas e ilusión. Es uno de los retos más importantes que me toca afrontar en mi carrera", dijo.
PIENSA EN LA SELECCIÓN
Asimismo, Gentile confesó su deseo de poder defender los colores de la Selección Peruana en un futuro: "Sería algo muy lindo, algo que me gustaría que pase y creo que acá en Alianza, si las cosas van bien, puedo llegar a tener más posibilidades. Yo me nacionalicé en marzo y creo que para fin de año ya podría ser elegido", sostuvo.