Deportes

Ayer, 09:55 PM

Ureña tras altercado con barristas: "El enojo mío fue por lo que le hicieron pasar a mi familia"

"Jamás se les ha pedido que no reclamen, se enojen o pidan resultados. Simplemente hay un límite y ese límite es mi familia", señaló el futbolista de la "U" en sus redes sociales.




El mediocampista de Universitario de Deportes, Rodrigo Ureña, se pronunció tras los incidentes ocurridos el último fin de semana en el Estadio Monumental, cuando él junto a otros jugadores protagonizaron una acalorada discusión con un grupo de barristas que les recriminaron por la derrota ante Alianza Atlético de Sullana.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el futbolista chileno dejó en claro que su reacción contra los barristas fue porque su familia, la cual se encontraba en uno de los pacos, se vio involucrada en la riña.

"Nadie se enojó por los insultos, el enojo mío fue por lo que le hicieron pasar a mi familia. JAMÁS se les ha pedido que no reclamen, se enojen o pidan resultados. Simplemente hay un límite y ese límite es mi familia. Hay libertad de expresión y pueden exigir lo que crean justo, pero hay formas", señala.

MEA CULPA

No obstante, Ureña reconoció que actuó equivocadamente al responder con insultos y amenazas a los barristas: "Respecto a mis palabras asumo que me equivoqué en la forma y fondo", sostuvo.


También te puede interesar:

BANNER