El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, se pronunció tras la victoria del cuadro íntimo por 3-2 ante su similar de Talleres de Córdoba, encuentro válido por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
En declaraciones a la prensa, el artillero de 41 años y autor de 2 de los 3 goles de su equipo hoy en Matute, destacó la actitud de sus compañeros para hacer respetar la localía, pese a los duros momentos que vivieron tras el empate transitorio.
"Vivimos momentos de incertidumbre. Después de estar ganando 2-0, que nos empaten fue un golpe muy duro, pero el equipo nunca se tiró atrás, y siguió jugando de la misma manera, y así conseguimos el 3-2", dijo.
YA PIENSAN EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO
No obstante, pese a la emoción por conseguir la primera victoria en fase de grupos, Guerrero aclaró que el plantel ya se encuentra enfocado en su próximo partido por la Liga 1 ante Comerciantes Unidos.
"Es lindo celebrar goles aquí con Alianza. Tenemos un objetivo, es lindo ganar, pero ahora tenemos un partido por el campeonato local y queremos estar mejor en la tabla", sostuvo.