La repentina salida de Ricardo Gareca de la selección peruana generó un descontento entre los hinchas de la bicolor hace más un año. Ante situación que se tuvo, el estratega argentino habló sobre su salida de la blanquirroja.
En declaraciones al programa A Presión, el ‘Tigre’ dejó abierta la posibilidad de que su salida del equipo nacional fue producto a un cortocircuito que habría tenido con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agusín Lozano y Juan Carlos Oblitas.
"Lozano, lo que buscó, fue un cambio. Quería ver otra cosa en la Selección. Tanto él como Juan Carlos (Oblitas) quisieron ver otra cosa. En este caso, otro direccionamiento de lo que era la Selección", manifestó.
VOLVIMOS A UN MUNDIAL LUEGO DE 36 AÑOS
Tras un arduo trabajo desde su llegada al combinado patrio en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Ricardo Gareca rompió el maleficio de que la bandera peruana vuelva a flamear en una cita mundialista.
Cabe recodar que, la bicolor estuvo muy cerca de clasificar a un mundial en 2022, pero lamentablemente se quedó a un paso de conseguir un nuevo boleto, ya que cayó en la tanda de penales ante Australia.