Sin lugar a dudas fue lo más comentado del torneo Copa Leyendas de Fútbol 7, Juan Manuel Vargas, exfutbolista de Universitario de Deportes, protagonizó un tenso momento al propinarle una cacheteada a Andrés Mendoza.
El pasado viernes 29 de noviembre el partido entre los cremas y Sporting Cristal se desarrollaba sin problemas hasta que, en una disputa de pelota, el exfutbolista de Brujas extendió su brazo y golpeó en el rostro del excrema.
El loco Vargas enfureció y respondió con una cachetada. Inmediatamente el árbitro intervino y los separó para que el caso no pase a mayores. Hoy, ya más calmado el jugador crema se disculpó por su acción que no la considera “buena”.
BONITO PARTIDO
“Lamentablemente se malogró un poquito, pero es parte, todo queda ahí. Pero salió un bonito partido para seguir en el tema que queremos. Lo importante es que sacamos un empate. Hay que seguir adelante”, dijo a GOLPERU.
“Son reacciones que definitivamente no son buenas, que se salen del cuadro por la intensidad del partido. Yo quiero pedir disculpas por mi reacción. Cada acción tiene una reacción”, señaló el exjugador Vargas Risco, de 41 años.